Plan Padrino

El Plan Padrino, es un programa con el que, a través de la donación mensual de un padrino o madrina, podemos ofrecerle a un niño o niña condiciones de vulnerabilidad, la posibilidad de recibir atención en nuestros Programas Dejando Huellas en Cali o Escuela de Paz en Mandivá Santander de Quilichao.

¿Qué significa apoyar a una niña o niño del Programa Dejando Huellas?

Dejando Huellas es un programa de Educación Complementaria para niñas y niños de 5 a 10 años de edad, en el cual se fortalecen y potencializan habilidades y competencias socioafectivas, cognitivas y físicas, para mejorar procesos de aprendizaje y habilidades para la vida; además de prevenir situaciones de riesgo, promover rutinas y hábitos de autocuidado, disminuyendo los riesgos de vulneración de derechos y promoviendo entornos protectores.

La donación de los padrinos y madrinas, nos ayuda a que las niñas y niños de Dejando Huellas, realicen diferentes actividades como: robótica, circo, música, ecología, arte, deporte y muchas otras más, además de recibir una merienda, mucho AMOR y la mejor atención.

¿Qué significa apoyar a una niña o niño del Programa Escuela de Paz?

Escuela de paz es un programa de Educación Complementaria para niñas, niños, adolescentes y sus familias de Mandivá y sus alrededores que busca fortalecer competencias y habilidades para la participación, el liderazgo, la conciencia socioambiental y el desarrollo comunitario desde una mirada de inclusión y respeto por la diferencia.

La donación de los padrinos y madrinas contribuye a que en Escuela de Paz se realicen actividades pedagógicas y educativas desde las artes plásticas, el teatro, la música, el deporte, la informática y lectoescritura con el fin de fortalecer las competencias y habilidades de los niños, niñas y adolescentes. Además, de desarrollar estrategias psicosociales con beneficiarios y familias que promueve las habilidades socioemocionales y previene situaciones de riesgo presentes en el territorio.

Plan Padrino

¿Qué recibes cuando eres madrina o padrino?

  1. Mensualmente vía WhatsApp un mensaje donde te contamos acerca de las actividades realizadas durante el mes.
  2. Información de eventos y actividades de Fundamor.
  3. Un informe final de los logros y avances del programa y de las niños y niños.
  4. Certificado de donación por el aporte que realiza durante el año.

¿Cómo puedes hacer tu donación?

Opción #1

FUNDAMOR ha implementado en su sistema el débito automático; si te interesa esta modalidad para hacer tu donación avísanos y te enviaremos el formulario para que diligencies tus datos y nos autorices a hacerlo, después de llenar el formulario el área administrativa de la Fundación realizará el trámite con el banco.

Opción #2

1. A través de transferencia electrónica o por consignación en la cuenta de ahorros 015 831 20 – 9 del Banco de Occidente.

2. Cuando hagas tu transacción nos envías el soporte de pago vía WhatsApp o al correo padrinos.fundamor@Gmail.com  para ingresar tu donación a nuestro sistema.

Opción #3

  1. Ingresa a nuestra página web www.fundamor.org y da clic en el slide apoya nuestro Plan padrino.
  2. Da clic en el botón Apóyanos con tu donación y realiza tu donación en línea.
  3. Envíanos el soporte de pago a padrinos.fundamor@gmail.com  para ingresar tu donación a nuestro sistema.

Plan Padrino

A través del Plan Padrino logramos apoyar a más de 400 niñas, niños y adolescentes que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

Haz tu donación Aquí